INAUGURACIÓN DEL PROYECTO ARRENDAJO

El próximo domingo 29 de septiembre quedamos en la calle Doctor fourquet 24 delante de "Esto es una plaza" desde donde saldremos hacia el parque del Retiro. Allí en el paseo del Angel Caído leeremos el Manifiesto de los Arrendajos, recogeremos y sembraremos alguna bellota de encina. También moleremos bellotas para hacer harina con un molino de piedras que funciona con una bicicleta. ¿Te apuntas? Ya sabes, a las 12:00 en C) Doctor Fourquet 24 y a las 14:00 en El Retiro. Tráete el bocadillo y agua!

*24 de Mayo, Taller del Colectivo Lavéndula y Conferencia de Felix Rodrigo Mora en Aguilar de Campoo

*27 de Abril, Paseo Botánico en Colmenar Viejo (Madrid)

*13 de Abril, en el CSOJ La Espiga (C/ Armenteros,24)

Desde la Asociación del Común hemos organizado una charla-debate con cena posterior sobre la II República, con el título, "La II República contra el común", a cargo de Félix Rodrigo Mora, autor del libro: "Investigación sobre la II República española".
Desentrañaremos el enfrentamiento que se dio en dicha época entre las clases populares y el Estado, por la pelea del comunal, por la rabia popular generada por las incontables torturas de la guardia civil y la guardia de asalto republicana o por la oposición popular a la imposición del patriarcado.
La charla tendrá lugar a las 19:00 h, y después tendremos una rica cena en el espacio.

*23 de marzo, en Madrid (Casa de Campo)

TALLER PAN DE BELLOTA. Por el Colectivo Lavéndula.
Madrid, sábado, 23 de Marzo, en el Centro de Educación Ambiental "Casa de Campo" (junto al embarcadero).

*31 de marzo, en Manzanares el Real

*16 de marzo/2019, en Perales de Tajuña (Madrid), en colaboración con VITAVERIS y Centro Cultural San Blas

*23 de marzo/2019: En colaboración con CIEA CASA DE CAMPO

*En Navalperal de la Mata (Cáceres), invitados por la Mancomunidad Integral de Campo Arañuelo